viernes, 19 de noviembre de 2010

El negocio de Agroamerica es la exportación de frutas de alta calidad como la piña, el banano y el rambután.   Son frutas que constituyen un grupo de alimentos pues sus nutrientes son de fácil absorción al cuerpo y lo llenan de salud.

Piña
Hoy en día se cultiva en casi todos los países tropicales y subtropicales. Es rica en vitamina C, B1 y B2, fósforo, calcio, hierro y en fibra, lo que la convierte en un poderoso diurético, además de poseer características antiinflamatorias. Lo ideal es tomarla al natural, pues ayuda a disolver los lípidos y las albúminas.

Banano
Es una de las mejores fuentes naturales de potasio. El potasio, ayuda significativamente a reducir el riesgo de sufrir tensión arterial alta y enfermedades relacionadas con el sistema cardíaco. Además, se cree que el banano ayudan a evitar la oxidación de las lipoproteínas de baja densidad, gracias a lo cual se previene que se formen peligrosas capas en las arterias. De hecho, la acumulación de estas capas, podría aumentar los riesgos de sufrir arteriosclerosis, o endurecimiento de arterias, lo cual puede provocar que se produzcan ataques al corazón, fallas cardíacas o alta tensión arterial.

Rambután
Tambien tiene sus propiedades y es importante porque ayuda al organismo con todas sus propiedades en la formación de glóbulos rojos, el correcto crecimiento de dientes y huesos, la transmisión e impulso nervioso, absorción de hierro, y el equilibrio total del ingreso y egreso de agua en las células.

AgroAmerica, aparte de ser una de las empresas más importantes en la producción y exportación de fruta fresca y aceite de palma, cuenta con su propia empresa de transporte y logística en Guatemala.

Agroamerica tambien tiene alianzas estrategias con empresas líderes de reconocimiento mundial.  Las empresas son del área de entretenimiento y comida rápida, la cual cuenta con más de 35 restaurantes prestigiosos que operan en el país.
Así es como trabaja estratégicamente para tener el éxito que ahora conserva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario